«todos estamos en cada uno»
La terapia energética llamada Ho´oponopono nace Hawai. Esta técnica ancestral consiste, básicamente, en “hacer lo correcto”.
Esto significa que, si algún miembro del clan erra en su comportamiento durante su vida y esto afecta tanto a su bienestar como al de los demás, es posible corregir las causas y las consecuencias mediante la recitación de 4 sencillas palabras que consiguen volver a equilibrar el conjunto, llamado Universo de los seres.
Repitiendo como mantra las palabras: “lo siento, perdóname, te amo y gracias” se consigue sanar en cada uno de nosotros lo que le sucede a otro, lejano o cercano.
No es necesario que el “paciente” esté a nuestro lado, basta una fotografía o su recuerdo para proyectarle el mantra y así conseguir reequilibrar el conjunto.
Sano dentro de mí la dolencia del que está fuera de mí, porque somos un holograma del exterior.
Cualquier persona, niños y adultos. Sobre todo recomendado a las personas que no consiguen enderezar sus vidas por los malos hábitos adquiridos o sus erróneas creencias que les perjudican y obstaculizan a los demás (autolesionarse, ser violento, no aceptar cambios, etc).